Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Es verano!

Es verano!

Y cuando arrivo a casa... no me espera un capuccino, sino una inundación. Esto debe ser sincronía o karma puro y duro, que de donde vengo hace un rato, también.

-Aaahh! (darle un acento incrédulo al principio y después desolado a ese aahh!), HAL, qué ha pasado aquí?

-Es verano, gata! Disfruta del agua.

-Qué disfruta ni qué niño muerto (ohhh, que heavy, pero nuestras abuelas hablaban así, eran mujeres duras y algo me ha poseído en este momento y espero que sea mi wela, mejor), el baño está inundado!...y eso que llevas, qué puñetas es?

-Un láser, adaptado en modo soldador, que he inventado, ya que no tengo acceso a la sala de herramientas humana.

-Por algo será. Pues espera que voy allí y te traigo un artilugio mejor.

-Pues yo me temo lo peor, no será un cubo y...?

0 comentarios