Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Cabeza abajo

Bajan rodando en tropel a mis oídos las salvajes destructoras

entran desde el lagrimal de mis ojos los escalpelos del horror

cuando el sueño duerme con anzuelos aferrados

y siento al mundo sollozando...

Quizás soy yo, haciendo ruidos raros


Una lucha al despertar y domeñar las fintas

incansables, amargantes, supurantes

delirantes...

Quizá soy yo, flotando en dos espacios

 

No existe el tiempo en el asalto

me vuelve niña, anciana, parto

no hay futuro sin dolor, me susurra

y su aliento me desgaja del pasado...

Quizá soy yo, envuelta en blanco

 

Las ideas hacen daño por sus clavos

la obsesión no se guarda en el armario

la mentira ha tropezado con su rabo

la creencia cuenta penas y golpea

dicen las voces que salen de las manos... 

Quizá soy yo, que estoy cabeza abajo.

0 comentarios