Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Esta mañana me he levantado sin la alarma a mi lado. No he mirado la hora (¿para qué? hoy el sistema me permite descansar), ni he puesto noticias. Conecto un pequeñin que tiene música durante horas. En el micro, un cofi recalentado me espera, con un humo...y miro asomar un día que después de llorar un rato se ha animado, asumiendo lo irremediable de la existencia, digo yo.

Sonreiremos.

No uso redes ni tengo comidas publicadas salvo en mis intestinos (y esos viven en su mundo y a su bola), y no me preocupa más que unos pocos entiendan y les gusten las letras que enhebro. No poseo likes, ni los doy ni los pongo, ni mensajes cortos. Nada quito, nada pongo. Disfruto con el arte de los otros, y a veces, me animo y digo fantastic! en un mensaje corto o largo que igual me deja, en alguna esfera...y admiro la pericia de otras mentes con ideas.

  Si las cosas de mi especie no me llaman, ni hacen sombra, si la historia que me enseñan se deforma, si los dioses son memoria, y los recuerdos cambian cuando se evocan , si mentimos a las piedras, a la tierra, olvidarán su propia presencia...

 Si, cuando pase vuestro momento, os arrepintiérais del tiempo pasado en las redes, de lo que piense la gente, de la chepa que os va deformando, sintiente...No os preocupéis; todo lo nuevo es viejo, estamos cambiando de tiempos. Y no os queda mucho, presiento.

 


2 comentarios

gata -

Me gusta llamarnos "Amigos de la Connor" ;)
Un honor, que nos llamen raros.
Un deseo, las ideas libres, como peces, como el viento.
gracias por pasarte, compa.

Vinatea -

Vamos camino de la mente colectiva, como en las historias de cf, disimulada en modas y redes sociales... ¿Que hay un atentado? Pues hay que ponerse la banderita del país para unirse al dolor ¿Que los LBGT tienen problemas? Pues banderita arco-iris... Todos obedeciendo a los mass-media, a la red social, y a la identidad sin personalidad...

¿Y nosotros, Gata? Pues seremos los disidentes; raros pero con nuestras propias ideas, con nuestra propia personalidad...

Y sin joroba post-móvil XD