Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Solo para femmes.

 photo woman_digital_art_zpslqwhteqt.jpg

- ...Desde comunicaciones en NaVe os sigo, equipo. Puede que sea por la fiebre ligando con el catarrazo intempestivo, pero no lo puedo resistir, este comentar que voy a hacer...y con imaginación es algo...Así que digo: solo para mujeres. Si eres algo diferente; hasta aquí has llegado, mundo amargo.* Cambio

-Alfa-4 en posición, nada en la escotilla principal. Y, Gata, como no los desconectes...Cambio.

- Entendido Alfa-4, despejado... La culpa la tiene el visor de entretenimiento con canales de la Tierra de la enfermería. He visto un anuncio de compresas, el maldito me pillo según me levantaba del asiento (interrumpieron la serie para mostrar unos cuantos y el de las compresas fue el primero), y he deducido una cosa, o dos:

O hay compresas que desafían la ley de la gravedad (y entonces la humana que se la ponga adquiera esa misma capacidad, mandar a la porra a la señora gravedad), o las mutantes tienen/tenemos una tara física (que no sabía que poseía), y es la incapacidad de eyección de mis óvulos cuando estoy cabeza abajo. Ahí queda eso...  Pero de física, los señores de los anuncios na de ná... Cambio.

- Aquí Alfa-3,¡hay jaleo aquí!... De verdad, Gata, ¿crees que es el momento ahora de escucharte decir eso? Me están acorralando en el exterior de la lanzadera! ¡Manda a alguien a la de ya!

-Alfa-3, se te ha olvidado decir cambio, jo. Corto y fuera, hale.


* Frase preferida en las mujeres de mi familia. 

0 comentarios