Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Jardines de circuitos

Yo misma me complico. Hay jardines complicados. Y debo gastar una tarde entera para verlo, ay de mí. Me ofrecí.

Tener un caralibro, a ver si así pongo un pequeño impulso en un empeño común. Quizá me cree más incomodidades que amigos, porque voy a ir de...pero un momento, no puedo! deberé ir amable, si es el bien común el deseado. 

Van a tener suerte, todos los desarrapaos que dejaron Gisicom por el caralibro, cuando los encuentre. Y los encontraré, claro que los encontraré, tengo buenos contactos. Pero no será en modo X-23, no ( una pena). De momento en la lista tengo una pareja de inquisidores, unos fusionados, una princesa rubia, una ilustradora magnífica...

Eso sí, será de promoción de cosas interesantes, lecturas, comics que son joyas desconocidas...por ahí irá la cosa. Nada más, ni una concesión para algo diferente. 

Al fin y al cabo, soy amiga de la Connor, y algún día acabaré dando mensajes by radio.

2 comentarios

gatamutante -

Es ilógico, Vin, si soy de la resistencia! pero es lo único que se me ocurrió para contribuir. Por Gisicom y los locos que lo habitan.
psd:
Sin dar envidia con la cueva, eh!

Vinatea -

¡Ánimo en la búsqueda, Gata! A ver si alguno vuelve por Gisi... ;)

*Se vuelve a su cueva antes de que le cacen en las redes sociales* XD