Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

La Torre / 12 y fin /

La Torre  /  12  y fin /

Capítulo 25


Uhlial no esperó más. Daba igual si la esfera no estaba en su poder, la impaciencia le corroía despues de tantos ciclos universales. Una neblina multicolor se arremolinaba como las espirales de Asthar sin esa cualidad ligera y natural. Estas eran inconexas y titubeantes , definiéndose poco a poco en una silueta poderosa y embozada hasta sus ojos sin color ,glaucos en un fondo completamente radiante y mortal.

 Es la hora de la visión . La soñaste Guardián , anúnciala!

Quería resistirse y no seguirlo en el juego más sus labios decidieron quebrar su renuncia.

-Este es el símbolo del ocaso. Cuatro bestias en una.

Oculta en su interior la decisión. Ignorante, su albedrío será la sumisión

Lo que acontezca guardaréis.-


Pensamiento puro en sus cabezas sin piedad:

Me dejasteis solo, recordáis?

-Fuiste juzgado ! Todos lo fuimos.-

Con que verdad? La del Orden? Mira a tu alrededor! esto es el orden! Quien decidió que era culpable, el Consejo? Sólo son unos sumisos!

-No continúes, maldito!. Arrostramos las consecuencias de nuestros actos! Llevamos desde entonces vagando ,escapando y protegiendo la Esfera sin el beneficio de los primeros entre los primeros, yo...-

Tu!, si Asthar! Castigado pero mirado con beneplácito sabiendo que volverás en algún momento al lugar de nacimiento. Y yo? Podré regresar? Dime!!

La furia imparable arrancaba árboles y matojos estrellándolos contra la Torre y de nuevo las defensas de Darin vibraban armónicas . Guardián , en un acto que se contaría con arrojo si se llegara a saber, demostró una fortaleza sin igual obligando a su cimitarra a ampliar su campo para proteger el cuerpo de Asthar en su lucha mental con Uhlial .

Ya no recuerdo mi cuerpo!

El Caos se manifestaba a través suyo. La figura iba imitando a todos los seres que se encontraban junto a el una y otra vez cada vez más rápido hasta que se detuvo súbitamente con una mezcla de todos como conjunto.

Era espeluznante su visión. Si el más grande de ellos recordaba su poder original podían decir que sería el fin de todo.

Este era el miedo del Consejo formado por el Caos y el Orden. Y una encarnación de un aspecto que era eterno y tenía miles de nombres en todos los universos conocidos.

 

Mi Fenris mutilado y adaptado sin querer entregarme mis juguetes , ven a mi de nuevo...

Reculaba y hacía amago de avanzar. Quería destruirlo y la vez ser su avatar .Como podía aguantar la tensión que experimentaba esa entidad, Bestia ? Qué elección haría? Darin procesaba en un estado cuántico las probabilidades a su favor.

 

...Es tan familiar esa humana y la misma Bestia ,verdad Guerrero? Te recuerda a tu hermana, tal vez? ,qué fue de ella cuando quiso llegar con vuestros ancestros ? Recuerdas las artes del Creador de aberraciones? 

Si esperaba que la rabia le cegase y cometiera una estupidez , si creía que saltaría en ese momento , Uhlial no sólo estaba desesperado, estaba ido. Era el portador de la Esfera y compartía la sapiencia suprema.

Bestia portaba el Uno y era dueño a la vez de el.

Había llegado la hora del rompimiento! 

….....................

 

Capítulo 26

 

Envió un mensaje de disfunción. Fue recibido instantáneamente por Madre, en el Complejo. 

El escudo se vino abajo.

Regresaba a la Nada .

Quedaban dos.

Y la Fuente se detuvo expectante.

 ….......................

 

 

El ramificado Complejo se situaba en la frontera entre la curvatura de universos. Miles de glóbulos configurando un organismo indescriptible. Se encontraban en el espacio situado entre esos globos maravillosos . Muertos para la vida algunos, pura entropía otros., todos únicos y diferentes.

Los multiversos no podían tocarse entre sí y en ese no-contacto, en ese eter cohesivo habían encontrado una estabilidad sin interferencias para establecerse. Sólo por eso podrían incluirse como dioses tecnificados. 

Más de cien de las razas universales habían participado en el experimento definitivo , real y liberador que se desarrollaba y era co-vivido por todas las especies, desde los humildes Srii a los míticos Y¨al.

El Complejo se iluminó como un faro esperando el desastre. En la gran sala esférica contuvieron el aliento de mil maneras distintas en cientos de atmósferas divergentes. 

¿Podrían matar a los Dioses?

….................................

Planeta Términus. Ahora:

 

Ignorante, su albedrío será la sumisión.

 

El conocimiento era un factor, pero había algo que lo desafiaba y el ser humano debía aprender a capturar la luz sin preguntar para conseguirlo y desdoblar el círculo para convertirlo en una senda de oro. Esos necios no iban a aprender nunca!?

 

Se incorporó en su cama desvelada de golpe por el típico agobio del sueño en el que intentas hablar pero eres incapaz, con las sábanas aturulladas a un lado. Suspiró. Con esos sueños era normal que se sintiera cansada al despertar. Miró al panel transparente y saboreó el paisaje que pronto estallaría en colorido gracias al sol. Se estiró y desechó las viejas historias que acudían cuando dormía.

Eran libres y raros.

 

El día se anunciaba claro sin una sombra en el cielo de color azul y magenta y el frescor tan leve le comunicó que sería caluroso al mediodía. Si el segado no les llevaba mucho tiempo podrían darse un baño en el lago artificial . Era bueno eso de trabajar con la madre para sacar frutos jugosos y refrescantes aunque no fuera necesario, pero los elementales necesitaban de su atención también.

 

Nuun la esperaba abajo , le estaba dando un tirón de orejas riendo y alborotando su cabello con reflejos solares y le devolvió un beso . Que pensamientos tan bellos le enviaba .

Llegó junto a el con solo desearlo.

-Mi Dios!-

-Mi Diosa!-

Empezaron a reír a carcajadas.

 

Suspiro y fin.Que ha ocurrido? alguien entendió el final? Si es así, me alegro . Si no... Conclusión? O bien este relato es entendible(querido palabro!), o es una estupidez sin sentido.  A elegir. 

Y gracias si alguien llegó hasta el fin, con suspiro, si.

y que cosas, 12 partes para el relato de 26 capítulos...números ,números... y que adecuado con el año 12 y eso,...Yam! no hay casualidades !! 

0 comentarios