Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

conversaciones con HAL nº?

conversaciones con HAL nº?

-Hoy tengo los biorritmos por el suelo,HAL,vengo cansada.Me gustaría que fueran hoy buenas noticias las tuyas,si no es asi,el silencio se impone,vale?-

-Es muy extraño ,no? si el ciclo es menor,debería ser menor tu cansancio-

-He bregado con una máquina difícil,es una activación de alarma que ,para variar,ha decidido darme el tiempo mínimo para salir cuando la activo...con esas son con las que peor me llevo,sabes?extraño a tritureitor-

-si olvido algo,kaput.Si no estoy fuera a la de ya,grita como loca y avisa a (...ni idea,solo me faltaban los maderos de visita),cuando entro,si no la digo algo con botoneo, lo mismo,el botoneo,HAL!-

-jaa-Rumm jaa-Rumm jaRUMM-

-La mente que te creó,HAL,que a gusto se quedó...

-Mañana te cuento una noticia mitad buena mitad mala,unidad gata_

-Vuelvo a decirlo,que a gusto se quedó.-

0 comentarios