Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

A su lado /minicuentos con imagen/

A su lado  /minicuentos con imagen/

Le encontré en una película, menos mal. Sin él no puedo vivir sin derrumbarme. Sin embargo, algo me preocupó saltando a mi mente sin chispas y miré en derredor siendo todo monocolor, del mismo tono polarizado que tenían mis cristales!.

Un escalofrío recorrió mi espalda al mirar por encima de ellos cuando mi mano, al asir la patilla, asistió a un ocaso ambarino para dar paso a un paisaje gris alternativo.

-No irás a hablarme de crisis, verdad?

Al menos me habló. Sentado entre ese decorado, supe que la película no tenía guión.

-No tendría sentido , tu no tienes las respuestas. Deja ese ceño, me pones en alerta, nunca te había visto así.

Parecía tan ridículo, con el bigotillo. Siempre había conseguido reír, al menos sonreír cuando nos encontrábamos...aunque esta vez era diferente. Sus ojos no lo hacían, no sonreían . Malo.

Si humor no sonreía ( el humor, en el fondo de su origen tan cruel y en la cima tan divertido, el humor de basalto y de calle, el humor fino y delictivo, el humor con y sin variantes, y sobre todo, el humor propio, el de uno que se ríe de los afanes de si mismo...el Humor altisonante con H …)

Si el humor no sonreía, decía... quien lo haría?

Me senté a su lado, a esperarle.

Pero no me atreví a preguntarle.  

0 comentarios