Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Ecopolis

Ecopolis

ECOPOLIS

Ecopolis era ya un mito, una leyenda para distraer a la mente de la agonía final. Eso lo sabía bien ella, pero carraspeó y su voz temblorosa cobró nueva fuerza.
En los túneles , los últimos humanos morían escuchando a la Anciana relatar historias sobre el inalcanzable y paradisíaco lugar habitable sobre la superficie del planeta llamado Ecopolis, el hogar de los dioses .
……..

No puedo evitar una visión pesimista , pese a la evolución científica.

De una esfera , Ufópolis, viene este texto: "Imaginen ciudades flotantes y ecológicas que se desplazan permanentemente. Estas ciudades parten de un concepto biotecnológico de resistencia ecológica que se vuelca al nomadismo y a la ecología urbana en el mar. En otras palabras, viajan en la línea de las corrientes oceánicas frías y calientes. La ecopolis..."

De ahí dan una mano amable animando a participar , una carta de 150 palabras para hacer microrrelato. El título es Ecopolis, en esta ocasión.

La imagen que pongo no es la original, es de otra esfera que visito mucho( casi todas las imágenes que tengo son de la red y quiero agradecerlo porque sin ellas, esto sería la mitad, aparte la inspiración que me provocan...), me gusta más  esta otra imagen, de otra realidad y , en mi esfera , mando yo (y Hal). Este fue mi aporte espontáneo.

 

 

 



0 comentarios