Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

El sueño de un encanto

 photo DEMISU POZUKA_zpsc859jbo3.jpg

Un nuevo aporte para El Universo de las palabras perdidas, donde la imaginación alimenta la pluma, en manos de mentes fantásticas...

El sueño de un encanto

Ahora duermo, lo sé. No será para siempre, eso también lo sé. Es parte de mi condición, saber; y si es una maldición o es un reconocimiento de mi poder, ya no me importa, porque es.
Aquí vive el silencio, mi dueño. Aquí permanezco porque me atan cuando me nombran por mi nombre verdadero, ese que olvido al escucharlo, que me esclaviza sin remedio.
Me olvidaréis, me lo dicen estos huesos pequeños que ahora llevo, rodeados de ecos transparentes...y un gato, con el extremo de su cola llameante, que quiso jugar conmigo intentando atravesar el cristal.

Me ha prometido que cuando sueñe, seré libre.

0 comentarios