Montt!
Los niveles de contaminación radiactiva de la central de Fukushima se han multiplicado casi por 8 desde agosto pasado debido a las fugas de agua contaminada de los almacenamientos subterráneos, informa la operadora de la planta, TEPCO.
........................
Ahora los físicos japoneses tienen programado construir una cápsula de acero inoxidable de 1,2 metros de largo en la que se introducirá una barra de combustible de 30 centímetros. Colocarán la cápsula en el núcleo de un reactor de tal modo que el agua refrigerante no entre en contacto con la varilla. Los neutrones emitidos por el combustible que rodee la cápsula facilitarán la fisión nuclear en la barra, que empezará a fundirse después de que su temperatura alcance los 2.000 grados Celsius. Los especialistas calculan que la varilla, mucho más pequeña que las de 4,5 metros de largo que se usan en Fukushima, no tardará mucho en detener el proceso de fisión y empezar a enfriarse. Según ellos, volverá a un estado sólido en pocos minutos.
................................
Bajo la planta nuclear japonesa Fukushima será creada una capa artificial de permafrost a fin de evitar la propagación del líquido contaminado bajo el territorio de la planta.
"Los efectos de Fukushima irán aumentando debido a que la parte delantera de una gran columna de vapor proveniente de la planta nuclear llegará a California pronto, e irán aumentando con los años", advierte el científico.
De acuerdo con Infowars, Buessler se ha reunido con funcionarios de diversos departamentos del Gobierno federal de EE.UU. y "todos dijeron que no es su responsabilidad medir la radiación del océano Pacífico.
..........................................................
Noticias sobre la planta nuclear, extraídas de RT. Que poquito se habla de esto por ahí...
Muchos viajes al día transportando algo tan pesado.
En India.
Multiverso es un término usado para definir los múltiples universos posibles, incluido nuestro propio universo. Comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.
...........
Existen buenas razones para considerar seriamente la interpretación de muchos mundos de Hugh Everett. Cada resultado posible de cada acontecimiento puede definirse o existir en su propia historia o universo, a través de la decoherencia cuántica, versus el colapso de la función de onda.
...En otras palabras, hay un mundo donde el gato está muerto y otro en el que sigue vivo. Esto es, simplemente, una manera de ajustarse estrictamente a las ecuaciones fundamentales de la mecánica cuántica. Los mundos no se encuentran separados espacialmente, sino que existirían más como universos “paralelos”.
Esta interpretación sorprendente resuelve algunas paradojas de la mecánica cuántica, pero resulta vaga en lo que se refiere a la determinación del momento en que los universos se concretan.
Este multiverso es complejo y, dependiendo de la naturaleza cuántica de los fenómenos de otros tipos de multiversos, podría originar niveles más o menos altos de diversidad.
....................&&&&&&&.............................
Quizás, nuestros sueños estén formados de la visión de esos otros universos. Quizás, sea el origen de la imaginación.
Qué estarán haciendo esos otros yoes que no son yo, en el multiverso?.
Hasta que no termine el relato en el desafío amigable del versus, llevaré esto a todas partes.
No consigo no hacerlo, siempre sale la imaginación esperando que otros seres tengan una especie de telepatía , o algo, y al leerlo espero que completen ellos ,con su propia imaginación mental, lo sugerido en el relato. Y una que escribe...uhh, pasa lo que pasa, claro.
Otra cosa son los personajes que adivino, según la musa me lleva por donde quiere, y no me gustan los de este mundo, los humanos. Así que, cuando entran en acción, los pobres siempre están un poco colgados, o amnésicos,,abducidos,con bestias o a punto de espicharla, igual. Los mutantes es otra cosa, pero a lo que voy, a lo que iba, es que no consigo no hacerlo.
El plazo finaliza
under pression.
toma toma toma
Tan genuina que no pronuncia palabra. Tan especial que su presencia aterroriza o deleita, con agradecimiento, según la sabiduría del ser que se cruza con su sombra. Tan dura como la tierra apelmazada sin agua durante mil días, tan compasiva que sólo la vemos una única vez.
Pero es, en verdad...
No tuvo tiempo de finalizar en su diario tan tremendo descubrimiento. Una sombra tamizó el pálido papel.
Se ha formado la misma imagen, en ambos trigramas.
Tigre en todas las líneas:
El estancamiento a un lado, la acción al otro. Divergencias en el estado mental, opuestos en lucha.
Entonces, no hay calma.
Los animales que aparecen han sido generosos y no mordieron a ningún humano, aunque se lo merecen.
Emisión de: NAVE
Registro/Grabación de datos.
Origen: A.Reumática.
Situación: desconocida.
2014 o´clock. Dia 01:
-A infinitos parsecs de distancia, HAL ha encontrado una dimensión aceptable, según estándares robóticos. Estoy grabando esto en el cuaderno de bitácora del F.R.E.E Aguila Reumática (la Reúmas para abreviar). Encontramos una ubicación aceptable y estoy esperando la señal para el transporting en el planetoide, que es muy pequeño. No tanto como el del principito, eso sí. Espero que los efectos secundarios de la teletransportación sean cada vez menos acusados, que ya me estoy hartando...
BIP BIP BIP
-La señal! Enviando a NAVE todo esto. Fin de la grabación,Reúmas.
Una unidad biológica y una máquina, preparada!.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
.
-HAL recibiendo paquete, cambio. /
Puedes pasar, uni-bio-mutante, en esta dimensión no volveremos a encontrar al hombre-rojo-del-saco-en-invierno. Tampoco vamos a encontrar mucho más aquí.
-Paquetech? hummch!. Y,por si acaso, traigo mi propio contador.
-Pero no computa bien, gataloca, mira!
-Si? pues yo lo veo ferpechtamente!
-Luego no digas que nos pilla el invierno, eh? ...Puedes repetir eso de "perfectamente"?
- Ferpechtamente???
-Si que te duran los efectos secundarios...Es una observacíon.
-Ayúdame a colgarlo en las antípodachs, que es muy ruidoso.
-Viene el de rojo, gata!
-Magic Alonso en el ferrari?
-Negativo. Emite unos sonidos no computables (Oh-ooo-ho!) y lleva un saco.
-Con un gorro estúpido ribeteado?
-Afirmativo.
-No puede ser que esté aqui de nuevo, ya ha pasado un año en cómputo humano?
-Afir...
-Nos vamos! HAL, prepara al Aguila Reumática. Te dije que me avisaras cuando llegara el invierno!
-Cof-cof cof...-
-No me tosas disimulando, que los androides no tosen! A ver, cuando empezó el invierno?
-Hace trece horas, cómputo del reloj del microondas.
-Y ahora, qué, sacocircuitos?
- Decir : Feliz- lo-que-sea/ Humanos?
- Bueno... Y, qué pasa con el del saco?
Niños de Siria, escapando de las explosiones.
Traigo estas palabras de Rt, una esfera de noticias:
"Cientos de pájaros muertos aparecieron en las costas de la isla de Saint Lawrence, Alaska, a finales de noviembre. Aunque la causa de la mortandad se desconoce, algunos culpan al cambio climático, pero otros apuntan a Fukushima."
Continua:
"Además, se ha informado de que un gran número de osos polares, focas y morsas en Alaska está siendo afectado por pérdidas de pelo y llagas supurantes...
algo está provocando que un gran número de focas y morsas "pierdan el pelo y desarrollen llagas supurantes o úlceras de la piel", entre otros síntomas..."
Termina con un dato: La tepco,(la compañia eléctrica japonesa) ha informado que los niveles de radiación son los más altos desde el accidente y el escape de agua contaminada se ha incrementado.
El Artico se funde definitivamente en 2015, a la vuelta de la esquina.
Osos, focas, aves...No quiero poner una imagen de vuestras llagas y cuencas vacías. Soy tigre y oso, soy morsa y albatros, soy pez, agua y ballena respirando. Todo se está envenenando.
Ante esto, el beneficio del progreso cae rodando. Es la gota que rezuma locura. Parecemos,(...no, somos!) los jinetes del apocalipsis, el armagedón de los demás seres vivientes.
Algo estamos haciendo mal,muy mal, en este planeta.
Ay, Oso...
-Que ya...soy un ciborg, HAL?
-Afirmativo, mírate los pies.
-Espera un momento, que viéramos esa buena película, vale. Que dije que qué chulos los dedos de colores, también. Pero de ahí a que me ...AAHhhhhg , que me has hecho en los pinreles?
-Eres un ciborg desde la punta de los pies, ves? ya irás subiendo de categoría, continuaremos con el aparato locomotor y demás. Tienes pintura de uñas de plata anti loup-garoud!Las lucecitas aún no funcionan, es lo que tiene despistar componentes de segunda mano...pero no importa! quedarás muy bien.
-es una porquería de costura, parece el pie de...
aquí entro en shock, directamente, seré gataestein! *
sonidos NO computables, que son palabrotas**
* nota de gata
**nota de HAL
-Estamos a años luz de la consciencia. Los humanos se pierden en cifras y estadísticas, para apoyar sus ideales o creencias. El humano se pierde rodeando el bosque, sin internarse en la espesura, el humano flota en la superficie y teme, en realidad, sumergir la cabeza hacia lo profundo y ver el origen de todo y de sí mismo.
-Demonios arquetípicos cambian su nombre, sin disimulo. El hombre nunca va a cambiar.
Tomamos esta taza de café con hiel en las palabras y flores en la porcelana de las tazas. De repente, parecen hacerse reales y atrapan mi atención, casi olvidando de qué hablaba yo en ese instante.Entre las volutas de humo, me empieza a repetir un fin de conversación que tuve entre esferas , en un intento por declarar algo que era necesario.
No sé cómo llamarlo, mas este ser es espeluznante. Mi columna se erizó cuando empezó a recitar un fragmento, utilizando mi voz.
...Ya sabemos que las medidas no son eficaces porque ha de ser un cambio de pensamiento en la mentalidad masculina, en lo que les toca, y la mentalidad femenina, en lo que las toca a las mujeres. Esto es, cambiar la manera de pensar , para empezar.
Otro punto; que hace el sistema, sino dividirnos? creías que en esto iba a ser diferente? nos dividen con religiones, partidos políticos, etc, y fomentar la desunión entre géneros siempre ha estado ahí, con todo lo demás.
Y una relación, una unión entre hombre y mujer es sagrada en el punto que ambos deseen que sea, no que nadie ni nada lo decida.
Alentar la homosexualidad y el lesbianismo? lo que es, lo que hay, es la opción de poder manifestarse como cada uno se sienta , o sea. Sin necesidad de esconderse o ser denostado por ello. Y no, no creo que por eso nazcan menos niños.
Tantas cifras…Tambien sabemos que dan publicidad a unas cosas y a otras la más oscura afonía. Un ejemplo, a que se escucha muy poco de Fukushima?
Y , ya para finalizar, no son los medios los que me han enfurecido, de hecho, no estoy enfurecida. Resignada, viendo que en dos mil años, por decir con cifras, no hemos evolucionado nada.
También disiento en esto, es compatible ser visceral y racional. Como el orden y el caos, como el dia y la noche. Se complementan...
El tiempo late sin prisa , sin pausa, sin detenerse en este planeta maldito. Se interrumpe (o ya finalizó) y da un sorbo a su brebaje. El hombre nunca va a cambiar.No quiero darle la razón a este demonio arquetípico y guardo silencio. Adivino que, si ocurriera esa mutación artificial, perdería algo fundamental.
Termino la infusión, a mi vez. El tintineo al posar definitivamente la taza sobre el plato, resuena quebrada, como mi esperanza.
Porqué no se ríe?