Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

GATA

el gusano solar...

el gusano solar...

...llega hoy, ya está llegando. El sol ha emitido una llamarada tormentosa y magnética. Como en todo , los sapiens gustan de enumerar  y clasificar, y en una escala del 0 al 9, la califican de nivel 6.

Protones que te crió, para todos, materia solar como maná! y vengo a deciros que está fulgurando a base de bien, así que, preparaos, humanos.

Los hijos del sol queremos deciros que cualquier dia la liamos ( mismamente en cuanto me dejen los pájaros de mi cabeza).


 

 

 



masticando

Masticando pensamientos en piel. Empezar a escribir, que la luna calla y el sol la arrastra. Morder la manzana sin querer su eternidad. Llamar al sonido , sin compasión al silencio. Sin...sin, so , sobre, tras. Y nunca volver. Queréis cuentos ya conocidos, queréis adivinar la trama, sois unos infelices. También yo. Estamos aquí, no? Tu, el, ella, nos, vos, ellos. No se qué dice la canción, me imagino la letra. La melodía me importa, no lo que dice la garganta . Nada nuevo, nada.

Hacedlo vos.

Lo olvidé.

 No, si, tal vez, está claro, diáfano en su charco de lodo vivo. Sea. Porque no encuentro nada, nada nuevo. Quizás, las historias que imaginan los astrónomos cuando intentan pellizcar el universo.

Pon ese anexo, entonces, salvamos al universo y a diógenes. Ahora escribo para mí. 

Soy , yo soy, como dios, como el diablo, que no se me olvide, nunca , que no soy nada. Números. Conjunto vacío. Cuerdas , redes, agujeros y quantum ( ¿como puñetas se escribe el latinajo futuro?). Me queda el espacio. 

 Siempre os olvidáis del amor (un príncipe o un dentista). 

Si os libero, liberadme.

 

 




El aterrizaje.( y Loki tenía razón)

El aterrizaje.( y Loki tenía razón)

 Estamos a punto de entrar en órbita.

Aguila reumática descenderá (...momento que computamos, que venimos en manual) sobre las 18.00; tiempo estimado en planeta mutante.

Activando enlaces y recuperando accesos. Reconocimiento e identificación de identidades.

Busca confirmación , Reúmas.

Hemos vuelto, HAL. Y Loki tenía razón. 

 

malos tempus

malos tempus

Volveremos, HAL, volveremos. Y haremos relatos que nadie entiende... son malos tiempos,querido HAL.

vamos?

ah! si, lo sentí....adiós.

sin HAL

sin HAL

La dificultad, o lo inesperado.

Ante la dificultad que se manifiesta, no hay más remedio que actuar.

Primero, hemos de pasar por los diferentes estados anímicos que surgen ante la conmoción que nos afecta, acuden emociones como rabia, indignación, etc...con un regusto final de no- justicia.

Cuando el agotamiento emocional llega, cuando hemos pasado la tormenta, es el momento de pensar.

Ahora es cuando el pensamiento ha de ser vital! hay que establecer una estrategia para, dentro de lo que nos acontece, encontrar senderos alternativos, ya que han obstaculizado nuestro camino.

No hallaremos ayuda de nuestros iguales si no son capaces de sentir empatía.

Es más, los seres vulgares obstaculizarán aún más la dificultad que se ha manifestado ante nosotros.

Es el momento de actuar y recurrir a los aliados entre los seres nobles, pidiendo la mediación. Esto sólo puede hacerse llevando veracidad , cuando un ser puede mirar a los ojos de los poderosos con tranquilidad por la labor realizada. La actitud entra en la fórmula, la actitud es muy importante...

No sabía cuanto, hasta ahora.

He puesto en marcha mi estrategia. La calamidad no puede ser evitada, eso es cierto, pero puedo minimizar los daños un poco.

El cambio. Me han obligado los vulgares a mover mis fuerzas, y en la pérdida gano algo. Cuando el día X llegue, mostraré mi carta y actuaré con el beneplácito aliado.

Y mi sonrisa será inmensa cuando marche antes que ella, la vulgaridad, y descubrirá, vulgarmente, que pierdo en dinero pero gano en una futura oportunidad de tener otra ocupación añadida.

La situación es difícil, lo sé...

Pero me niego a perder mi sonrisa, me niego a los pensamientos con aristas.

Y si no, llega el buen tiempo, que mañana entra la dama loca, y podré caminar al sol en la tarde, qué remedio, que es gratis.

 

autocontrol

autocontrol

Porque a veces ,te llega una palabra clave, de boca de varios. Que casualidad?  Eso , es para pensarlo.

Conexión. Si no advierto esto, es que sigo mas durmiente de lo que creía..

De acuerdo, autocontrol. Captado.

Intentaré...No. Lo haré, pero por todos los demonios..lo que me va a costar!

...Aunque esté lidiando con serpientes inhumanas?...Jo.

 

 

modo x-23

lo siento, este modo tambien lo uso. Tambien me enfurezco, tambien siento ira, tambien puedo herir intencionadamente. Y sin intención .

Lo más triste es que funciona.Quizas, se trate de aceptar que podemos ser ,en uno, lo mejor y lo peor, la luz y la no-luz. Después, es la elección de que lado se llenará más.

Soy lo que soy.A veces no me gusto nada, a veces pienso que soy un dios menor.

Loca estoy? pues dejadme esta , mi locura. Lo vuestro es peor.

el sistema de mierda

carta. hacienda y certificada , échate a temblar. multa , de que? no se, tu paga.luego hablamos. Te embargamos, el que? si ganos menos de mil euros mes, la mitad y poco mas. llamo y llamo y se hace un bucle y me vuelven a poner con el mismo funcionario, me da otro telefono, vale, espero no volver a escucharle, le digo, adios.

crei que si expandes ,todo se vuelve más aire, pero parece que quieren que me aplaste . el sistema.

-Nave, apaga comunicaciones.-

/Procedo/

-Elimina la baliza-

/Computing/

-HAL, te dejo la reumas, vete a dar una vuelta-

-uni-gata, me quedo.-

-pues en silencio. corta, Nave-

-vete a la mierda sistema, ahora que pienso, ay dios, Nave, te pueden embargar?-




traga

traga

En una horas conoceré si sigo con trabajo, o tengo reducción laboral. Que poco me ha durado la tranquilidad  de saber que, con mi esfuerzo y sudor y callo en mano ya, todos los meses tenía para pagar un techo y facturas.

Ala! Otra vez a la busca y captura de un curro mal remunerado y nada valorado…somos muchas fieras buscando comida en esta jungla urbana.  Que de repente me dan ganas de llorar y al segundo siguiente pienso que esto es otra oportunidad para hacer algo nuevo…

Que de repente me dan ganas de sacar lo peor de mi , mi lado mas negro… pero luego paga. De momento , el cabreo es todo un monumento.

Todos robots del sistema, con miedo al futuro en el cuerpo y en el pensamiento. Me envenenan estos  de la Matrix de mala manera. Yo no quiero esto, esto no puede ser solo la vida,: trabaja esclavo, trabaja, y duerme con la diversión que te ofrezco: toros, futbol, conciertos, cotilleos, politica, miserias de otros ,so cotillas!! ,sexo mal usado, morbo viscoso, unas copas en la madrugada , la puñalada trapera al alma de la princesa, el niño llorando en la oscuridad con su frazada, 14 muertas ya por el hombre que amaban,  sigo! Familias desesperadas, los mas pobres mantenemos a unos pocos, ciegos y ciegos estamos, traga traga traga traga traga traga traga traga traga traga traga traga traga  traga traga ttraga traga traga traga traga traga trga traga traga trag traga traga traga traga

  Santa Sattiva , si te adoraran …

Hay un lado que es pura furia. Dame una causa que me estremezca y seré Lancelot.

Hay una actitud, es lo correcto, es Arturo mirando a la ventana desde el consejo.

feisbuk

feisbuk

El control

Porque una vez ingresas ya no es posible borrarte, quedas en un standby ,te dicen que por si te arrepientes(manda webs) no te borran los datos, que te hacen un favor, vamos, como dudando de tu razocinio!

Ya sabemos quien usa los datos de las redes sociales, pero nada, la peña venga a lo mismo, a contar mil y una cosas, cotilleos, rumores, venganzas en la red …lo entiendo para los que expanden su arte, su conocimiento, en el fondo es algo fabuloso! Nos acerca unos a otros, pero lo han convertido en un asquito redomado.

Dijo Miguel de Unamuno: cuando más sincera es un alma, tanto más celosamente resguarda y abriga los misterios de su vida. Pues eso, pero como tampoco me gusta la peluquería, ir de compras, maquillarme, y prefiero mi comodidad a la moda…joer, si es que no soy al uso en esta sociedad…agradezco las invitaciones pero no.

Como me dijo uno al saberlo: ah! Tu eres de “esos”;lo pongo entre comillas porque lo entonó de una manera que me intrigó…

Que significará ser de” esos” ?

esto es lo que hay aqui

Esto es lo que hay aquí:

Imágenes.Palabras.Emoción y sentimiento. Letrillas que salen por la musa...una,sólo hay una,que no tres

Ganas de destruir y de añadir.La frase perfecta ,la imagen verdadera,que sirva de veras.Hoy vivirás,lugar sin conciencia.Me siento una diosa,con el poder de borrarte o quererte,planeta.

Todo eso,en este lugar sin puerta

Y nada va bien en este planeta mutante,el botoneo es fustrante,la tecnología de obsoleta es un milagro , perdemos archivos y enloquecemos a  ratos...

Viviras otro dia,planeta en red...mañana,quien lo sabe,eh?

Psiconeuroinmunobiología!

Psiconeuroinmunobiología!

-HAL,mostrando en pantalla los datos de archivo de gata que pediste-

-velocidad rápida,Nave-

El Dr. Mario Alonso Puig ha ejercido la Cirugía General y del Aparato Digestivo durante mas de 25 años.

Define y Verifica los estudios sobre Psiconeuroinmunobiología:

La ciencia que estudia la conexión que existe entre el
pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano.
Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la
palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha
sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y
producir cambios físicos muy profundos.

Fellow en Medicina y Cirugía por la Universidad de Harvard, completó su formación con un Master en Dirección Hospitalaria (IESE), Diploma Internacional de Estudios Superiores en Sofrología Médica y, además, recibió el Premio máximo al Mérito en Comunicación y Relaciones Humanas por el Instituto Dale Carnegie de Nueva York. Es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación para el Avance de la Ciencia.

Trabajó durante dos años en el Instituto de Ciencias Neurológicas de Madrid y ha dedicado gran parte de su vida al estudio de las Funciones Superiores del Cerebro. Por otra parte, su interés particular en el Aparato Digestivo le ha llevado a aplicar sus conocimientos y experiencias al mundo del estrés y a su repercusión en las dolencias digestivas.

Es uno de los máximos investigadores de la Inteligencicia Humana y del Aprendizaje.

 

-Más de 25 años ejerciendo de cirujano. ¿Conclusión?

-Puedo atestiguar que una persona ilusionada, comprometida y que
confía en sí misma puede ir mucho más allá de lo que cabría esperar
por su trayectoria.

-¿Psiconeuroinmunobiología?

-Sí, es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el
pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano.
Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la
palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha
sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y
producir cambios físicos muy profundos.

-¿De qué se trata?

-Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo en
un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación
delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio
permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del
cerebro y en la constelación hormonal.

-¿Qué tipo de cambios?

-Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del
aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad
intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro
más necesarias para tomar decisiones adecuadas.

-¿Tenemos recursos para combatir al enemigo interior, o eso es cosa de sabios?

-Un valioso recurso contra la preocupación es llevar la atención a la
respiración abdominal, que tiene por sí sola la capacidad de producir
cambios en el cerebro. Favorece la secreción de hormonas como la
serotonina y la endorfina y mejora la sintonía de ritmos cerebrales
entre los dos hemisferios.

-¿Cambiar la mente a través del cuerpo?

-Sí. Hay que sacar el foco de atención de esos pensamientos que nos
están alterando, provocando desánimo, ira o preocupación, y que hacen
que nuestras decisiones partan desde un punto de vista inadecuado. Es
más inteligente, no más razonable, llevar el foco de atención a la
respiración, que tiene la capacidad de serenar nuestro estado mental.

-¿Dice que no hay que ser razonable?

-Siempre encontraremos razones para justificar nuestro mal humor,
estrés o tristeza, y esa es una línea determinada de pensamiento. Pero
cuando nos basamos en cómo queremos vivir, por ejemplo sin tristeza,
aparece otra línea. Son más importantes el qué y el porqué que el
cómo. Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando.

-Exagera.

-Cuando nuestro cerebro da un significado a algo, nosotros lo vivimos
como la absoluta realidad, sin ser conscientes de que sólo es una
interpretación de la realidad.

-Más recursos…

-La palabra es una forma de energía vital. Se ha podido fotografiar
con tomografía de emisión de positrones cómo las personas que
decidieron hablarse a sí mismas de una manera más positiva,
específicamente personas con trastornos psiquiátricos, consiguieron
remodelar físicamente su estructura cerebral, precisamente los
circuitos que les generaban estas enfermedades.

-¿Podemos cambiar nuestro cerebro con buenas palabras?

-Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de Medicina en 1906, dijo una
frase tremendamente potente que en su momento pensamos que era
metafórica. Ahora sabemos que es literal: “Todo ser humano, si se lo
propone, puede ser escultor de su propio cerebro”.

-¿Seguro que no exagera?

-No. Según cómo nos hablamos a nosotros mismos moldeamos nuestras
emociones, que cambian nuestras percepciones. La transformación del
observador (nosotros) altera el proceso observado. No vemos el mundo
que es, vemos el mundo que somos.

-¿Hablamos de filosofía o de ciencia?

-Las palabras por sí solas activan los núcleos amigdalinos. Pueden
activar, por ejemplo, los núcleos del miedo que transforman las
hormonas y los procesos mentales. Científicos de Harward han
demostrado que cuando la persona consigue reducir esa cacofonía
interior y entrar en el silencio, las migrañas y el dolor coronario
pueden reducirse un 80%.

-¿Cuál es el efecto de las palabras no dichas?

-Solemos confundir nuestros puntos de vista con la verdad, y eso se
transmite: la percepción va más allá de la razón. Según estudios de
Albert Merhabian, de la Universidad de California (UCLA), el 93% del
impacto de una comunicación va por debajo de la conciencia.

-¿Por qué nos cuesta tanto cambiar?

-El miedo nos impide salir de la zona de confort, tendemos a la
seguridad de lo conocido, y esa actitud nos impide realizarnos. Para
crecer hay que salir de esa zona.

-La mayor parte de los actos de nuestra vida se rigen por el inconsciente.

-Reaccionamos según unos automatismos que hemos ido incorporando.
Pensamos que la espontaneidad es un valor; pero para que haya
espontaneidad primero ha de haber preparación, si no sólo hay
automatismos. Cada vez estoy más convencido del poder que tiene el
entrenamiento de la mente.

-Déme alguna pista.

-Cambie hábitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su
propia palabra. Cuando decimos “voy a hacer esto” y no lo hacemos
alteramos físicamente nuestro cerebro. El mayor potencial es la
conciencia.

-Ver lo que hay y aceptarlo.

-Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos cambiar.
Lo que se resiste persiste. La aceptación es el núcleo de la transformación.
Sin fe en uno mismo hay temor,
el temor produce violencia,
la violencia produce destrucción,
por eso, la fe interna supera la destrucción.

Un ladrillo para entender

Un ladrillo para entender

...La interpretación de la memoria. ¿Tiene esto algún significado para nosotros? Apostemos a eso, porque eso es todo lo que hacemos. Nosotros constantemente estamos interpretando nuestros recuerdos. El humano promedio piensa aproximadamente 60,000 pensamientos por día. Lo que es desconcertante es que aproximadamente el 95% de los pensamientos que tu tienes hoy son los mismos que tuviste ayer.

Los humanos se han vuelto "bultos de reflejos condicionados", constantemente re-estimulados y han activados por los medios de comunicación, las personas y circunstancias dentro de los mismos eventos cuánticos, eventos bioquímicos, resultados conductuales y experiencias de vida. Nosotros nos volvemos "víctimas" de la misma repetición de recuerdos gastados. La ironía es que tu atormentador hoy es el sobrante del tu mismo de ayer.

.......................................

...a través de la respuesta condicionada y la esclavitud a lo conocido, nosotros engendramos los mismos eventos cuánticos a través de nuestra propia auto-interacción que produce el mismo resultado. Si nosotros leyéramos la antigua literatura Védica de la India, en un lugar, el Señor Shiva dice,

"vean el mundo como si fuese por primera vez; véanlo a través de los ojos de un niño y ustedes encontrarán que son libre".

La esclavitud no es otra cose que ver el mundo a través del camuflaje de ideas pre-concebidas, nociones, expectativas, interpretaciones, etiquetas, descripciones, definiciones, evaluaciones, análisis, y finalmente con juicio.

 

Si pudieras ver el mundo sin juzgar, tu lo verías como un niño - fresco, con infinitas posibilidades todas contenidas en un Eterno continuo. Lo que necesitas para ser libre de algo no es lo conocido - lo que necesitas para ser libre de algo no es de lo Desconocido. Lo que necesitas para ser libre de algo es de lo Conocido. Necesitamos entrar en lo Desconocido durante cada segundo de nuestras vidas, porque lo Conocido no es otra cosa que los rígidos patrones del pasado condicionante - los recuerdos y cargas del pasado.

mañana es fiesta

mañana es fiesta

-HAL,estoy de milagrito venturero hoy aquí,alguien se saltó el semáforo en rojo e imagina quien cruzaba...

-Ahora mismo diseño un exo-esqueleto para ti,unidad gata,así no puedes ir!

-que? vamos,HAL!-

-además,cuando toca,toca,y en todo caso preferiría ser una x-men-


Difícil es...

Difícil es...

-mantener la calma y que la ira no me inunde,he trabajado como una máquina(no te ofendas,HAL) para recibir un salario de pena,he sudado ,dormido poco,comido atragantándome y recibo casi la mitad de lo que debería ser.

Por ser mujer cobro menos,tambien.

Doy gracias por tener curro,por trabajar,tal como estan las cosas.Manda webs ,mal pagados estamosy calla no sea que te den boleto...por cierto,mi jefe esta otra vez de vacaciones...lo que te decía.

Y aún así intento dar lo máximo en cada momento,hacer mi trabajo correcto,soy  imbécil,verdad,HAL?-

-Eres eficiente,gata-

-si,va a ser mejor verlo así... -

-...quiero parar el mundo,HAL,y de momento no sé hacerlo-


desvaríos con HAL

 -HAL,mira lo que encontré ...te dejo este párrafo,leelo,quieres?-

-Tienes una capacidad de encontrar ideas poco habituales sin buscar notable,gatamutante-

-estaba mirando libros raros que bajo y tengo en un archivo,HAL,pero si,los bajo por impulso intuitivo-

-Nave,puedes pasarle el texto que seleccioné?-

-Mostrando datos en pantalla:

 

Todos los actos humanos están motivados, a su nivel más profundo, por una de estas dos emociones: el temor o el amor. En realidad existen sólo dos emociones: sólo dos palabras en el lenguaje del alma. Son los extremos opuestos de la gran polaridad que Yo creé cuando produje el universo, y vuestro mundo, tal como hoy lo conocéis.

Estos son los dos aspectos - Alfa y Omega - que permiten la existencia del sistema que llamáis "relatividad". Sin estos dos aspectos, sin estas dos ideas sobre las cosas, no podría existir ninguna otra idea.

Todo pensamiento humano, toda acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor. No existe ninguna otra motivación humana, y  todas las demás ideas no son sino derivadas de estas dos. Son simplemente versiones distintas: diferentes variaciones del mismo tema.

Piensa en ello detenidamente, y veras que es verdad. Eso es lo que he llamado Pensamiento Promotor. Es tanto un pensamiento de amor como de temor. Este es el pensamiento que se oculta detrás del pensamiento que, a su vez, se oculta detrás del pensamiento. Es el primer pensamiento. Es la fuerza principal. Es la energía primaria que mueve  el motor de la experiencia humana.

Y he ahí como el comportamiento humano produce una experiencia repetida tras otra; he ahí por qué los humanos aman, luego destruyen, y luego aman de nuevo: siempre con ese movimiento pendular de una emoción a la otra. El amor promueve el temor, que promueve el amor, que promueve el temor...

-datos completos-

-gracias,Nave,HAL,te digo que Herbert debió de leer mucho de esto cuando pensó en Dune,en: los creadores de Dios,tambien otro libro suyo ,cuando mencionaba Leto,o Paul, o un mentat: los planes dentro de los planes en los planes...el protopensamiento,mira las citas de Herbert que tenemos...leo cosas que me hacen asociaciones,mira tu.-

-Tal vez lo compute alguna vez,esto,gata.-

-el momento en que lo computes dejarás de llamarlo así,HAL,te lo aseguro.-


Al ángel caído.

Es única.Muchas veces he estado a su lado,en el retiro.

Situada exactamente a 666m.sobre el nivel del mar,no hace mucho que leí este dato de la estatua al ángel caído,sólo una en el mundo.En Madrid,con los cielos más bellos pintados,ahora ese cielo es una nube de smog asquerosa.

un cuento nuevo

Todos somos ángeles caídos.Quisimos bajar a la densidad,no recordamos ya por qué,el motivo, el impulso.

Algo salió mal,perdimos nuestros recuerdos,nuestra luz,y nos encantamos con lo que experimentábamos...perdimos la conexión ,nos fuimos separando más y más de la Fuente...porque ,el que esta arriba quiere ir abajo y el que esta abajo quiere ir arriba,o eso dicen.

como tengo esto en mi cabeza?,esta idea es de un comic,un sueño,un relato,una conversación pausada? ya no recuerdo lo que es sueño o estado



conversaciones con HAL nº?

conversaciones con HAL nº?

-Hoy tengo los biorritmos por el suelo,HAL,vengo cansada.Me gustaría que fueran hoy buenas noticias las tuyas,si no es asi,el silencio se impone,vale?-

-Es muy extraño ,no? si el ciclo es menor,debería ser menor tu cansancio-

-He bregado con una máquina difícil,es una activación de alarma que ,para variar,ha decidido darme el tiempo mínimo para salir cuando la activo...con esas son con las que peor me llevo,sabes?extraño a tritureitor-

-si olvido algo,kaput.Si no estoy fuera a la de ya,grita como loca y avisa a (...ni idea,solo me faltaban los maderos de visita),cuando entro,si no la digo algo con botoneo, lo mismo,el botoneo,HAL!-

-jaa-Rumm jaa-Rumm jaRUMM-

-La mente que te creó,HAL,que a gusto se quedó...

-Mañana te cuento una noticia mitad buena mitad mala,unidad gata_

-Vuelvo a decirlo,que a gusto se quedó.-

Conversaciónes con HAL (otra)

Conversaciónes con HAL (otra)

-Música.Necesitamos música-

-Para que? es un elemento que no afecta al razonamiento lógico-

-Si influye,te lo digo yo.Música y recuerdo son uno.Música e inspiración se dan la mano.Música e imaginación es creación.-

-Ha sido dura esta semana,HAL,y te recuerdo que no has revisado nada de los sistemas durante mi ausencia.-

-para que?estamos aislados,sin vínculos-

-jo con el para que, es así de condicionante para desarrollar mi idea.,pero tu puedes ir por la cinta de mobius donde quieras,HAL.-

-He visto una imagen cibernética que me recuerda a  ti,unidad gata-

-esa? pero si no llevo ...! ahh,ya veo porqué lo dices,detalles ,si,todo se compone de detalles-

-oye,HAL,buena elección de poner a Guns & Roses,tienen unas versiones y temas de los buenos...-

-mañana tenemos que hablar de sueños,gata,de los tuyos,de los míos y como vamos a lograr que se realicen-

-...eso que se escucha es lo que llamais roncar?...unidad gatamutante?...gata?...-

-desconectando-

nota de gata:yo no ronco